ENVÍOS

¿Qué métodos de envío hay disponibles? ¿Cuánto cuesta?

Nuestros productos son enviados mediante correo certificado. Podrán recibir un código de seguimiento para ver dónde se encuentra tu funda de madera Iwood. ¡El envío es totalmente gratuito!

¿Cuanto tarda en llegar mi paquete? ¿Dónde lo recojo?

El método de envío estándar es de 3-5 días laborables y le llegará a la dirección de envío especificada.

 


PAGOS

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

  • Tarjetas de crédito/débito: Visa, MasterCard, Maestro, American Express
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

¿Estoy obligado a tener cuenta con PayPal?

No, con la pasarela de pago de PayPal puede realizar sus pagos tanto si dispone de cuenta como si no. En caso de no tener cuenta, puede pagar mediante tarjeta de crédito

 


 NUESTRAS FUNDAS

¿Los productos de Iwood son de madera natural?

Todos nuestros productos están elaborados con madera natural de 0,5mm de espesor. Gracias a las propiedades de la madera y al ser una lámina tan fina, la funda tiene la flexibilidad idónea para adaptarse a tu Mac.

¿Cómo puedo instalar la funda Iwood?

Tenemos una página dedicada a que la instalación de tu producto sea perfecta para que el resultado sea perfecto. Echa un vistazo a nuestra guía de instalación.

¿Cómo puedo desinstalar la funda Iwood?

Tienes otro apartado para ello en la guía de instalación.

¿El adhesivo deja rastro en el ordenador?

No. Nuestras fundas llevan un adhesivo especial que hace que la funda no se despegue cuando está colocada, pero que también se pueda retirar fácilmente y sin dejar huella cuando se quiera dejar de usar. Aún así, recomendamos no retirarla a menos que se quiera dejar de usar.

 


DEVOLUCIONES

 ¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, tienes un período de 30 días para realizar la devolución de acuerdo a nuestra política de devoluciones. En el caso de que quieras realizarla, te recomendamos leerla para seguir las instrucciones que te indicamos en ella.

 ¿Qué métodos de envío hay disponibles?

Tenemos un método de envío estándar de 2-3 días laborables. El coste del envío es gratuito.

¿No os preocupa el medio ambiente?

¡Por supuesto que sí! Nuestros proveedores son especialistas en el tratamiento de la madera y están comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Por ello tienen el certificado FSC, que garantiza que nuestros productos provienen de bosques bien gestionados y que no sólo proporcionan beneficios económicos sino también ambientales y sociales.

 


¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros en atencionalcliente@iwood.es o envíamos un whatsapp a 697708652. ¡Estaremos encantados de ayudarte!