Cómo instalarlo y/o desinstalarlo

      1. Antes de comenzar, vamos a comprobar que tu funda se adapte bien a tu Mac. Para ello, dobla los laterales 90º por las pequeñas hendiduras marcadas en los laterales de la funda. Puedes ayudarte del canto de una mesa para apoyar la funda al doblarlas.

      2. Tirando de la pestaña superior, despega un primer tramo del adhesivo por la parte de arriba y comienza a pegarlo sobre la tapa del ordenador. Lo más importante es que las esquinas superiores queden perfectamente ajustadas. Cuando ya tengas esa primera parte será mucho más fácil pegar el resto, retirando completamente el adhesivo. Siempre de arriba a abajo.

      3. Pasa la mano por encima para comprobar que todas las partes han quedado bien pegadas y no lo despegues a no ser que quieras quitarlo permanentemente.


Recomendaciones.

  • Limpiar la tapa del ordenador con un paño húmedo de alcohol.
  • No tocar el adhesivo con las manos, siempre ir retirando poco a poco el papel para no tener contacto con él, ya que puede deteriorarlo.


 Desinstalación

Si quieres quitarlo permanentemente, simplemente tira de la funda y no dejará ningún rastro del adhesivo. Tu Mac lucirá como si nunca la hubieras llevado.